fbpx

    Blog

    Bienvenido

    Anillos para mujer

    Los anillos para mujeres suele ser una prenda única para acompañar el buen vestir de una dama . Cada diseño y cada anillo para dama representa un sentir y una elección . Con cada elisión expresan su personalidad ,sentir y sentimientos . 

    Cada anillo con un significado inigualable y representado un circulo que jamás tendrá fin . 

    Desde los inicios sabemos que las mujeres son precursoras de usar accesorios para resaltar su belleza , y mostrar aun mas su belleza inigualable . Los anillos para mujer o anillos para dama no son la excusión , desde un anillo de compromiso (anillo de boda) a un anillo de accesorio o anillo para combinar su vestimenta, vemos que cada uno de estos representa un significado inigualable para su día a día  

    Anillos de oro para mujer

    Un anillo de oro represente desde sus inicios un trabajo inigualable de creación , desde su extracción desde los simientes de nuestra tierra, desde su fundición y elaboración del diseño final . Un anillo de mujer de oro ( anillo de dama de oro) vemos que será una obra de arte aparte de ser un accesorio , de su día a día.

    Un anillo de oro para mujer no es solo un accesorio es un compañero sentimental y de recuerdos únicos acompañado de momentos magníficos.  

    Una de las representaciones únicas al entregar a una dama un anillo de oro suele ser el inicio a un compromiso de parejas , pero aun mas allá de ello vemos y encontramos anillos para dama de oro que son un accesorio de elegancia y trabajo , algunos anillos de oro para dama suelen estar acompañados de hermosas piedras , esmeraldas ,zafiros o gemas únicas.    

    Anillos de grado para mujer 

    Un anillo de grado es el perfecto cómplice para acompañar una meta cumplida . Desde hace años encontramos el anillo de grado para mujer o el anillo de grado para hombre como un accesorio que representa el final de una carrera universitaria, diplomados , maestrías, o capacitaciones como un símbolo de representación de a verse aventurado por ese camino del conocimiento y a ver culminado estas etapas de la educacion .  

    Los Anillos de grado o un anillo de grado ,suele elaborarse de diversos materiales los mas representativos y conocido en la actualidad lo son la plata y el oro , decorado con gemas ,esmeradas o piedras preciosas . De igual manera un anillo de grado para mujer o un anillo de grado para hombre suele venir con el nombre de la persona y fechas de inicio y culminación como nombre del nombre de la catedra finalizada .

    Anillos de bodas 

    Muchos inicios comienzan con un accesorio de representación uno de ellos el anillo de bodas , anillo de compromiso o el anillo de matrimonio , representado por dos anillos o argollas de boda , un anillo para dama y un anillo para el caballero , de igual manera también para parejas del mismo genero. El cual es entregado como símbolo del inicio del compromiso . Luego de una ceremonia ya sea religiosa , espiritual o experimental. 

    El anillo de bodas lo entrega una persona a la otra para poder establecer el vinculo del inicio y anexar el significado de un anillo de bodas o anillo de matrimonio , que es un circulo sin fin esto suele ser el inicio de su significado ya que los proclama como pareja hasta el final de sus vidas.  

    Anillos de alambre

    Encontramos a lo largo de la historia que los anillos de alambres han sido un accesorio creado por diversas tribus o indígenas para llevar con si un accesorio , incluso también se comercializaban los anillos de alambres , debidos a sus diseños únicos. 

    Por su elaboración artesanal y a mano de cada uno de ellos.  

    Es una de las maneras mas complejas de elaboración de anillos debido a su gran variedad de diseños complejidad de los mismos . 

    Shang-chi y la leyenda de los diez anillos

    Tienen dos hijos, ShangChi y Xialing. Cuando ShangChi tiene 7 años, Li es asesinada por los enemigos de Wenwu, la Banda de Hierro. A raíz de este incidente, Wenwu vuelve a usar nuevamente los anillos para cobrar venganza por la muerte de su esposa, masacrando a toda la Banda de Hierro, retomando el liderazgo de su organización y obligando a que su hijo ShangChi se someta a un brutal y riguroso entrenamiento en artes marciales. Cuando ShangChi cumple 14 años, Wenwu lo envía a encontrar y asesinar al líder de la Banda de Hierro. Tras cumplir su misión, un desmoralizado ShangChi opta por dejar todo su pasado atrás y decide escapar a San Francisco, adoptando el nombre de «Shaun» para vivir una vida normal. En la actualidad, ShangChi trabaja en el servicio de aparcacoches de un hotel local, junto con su mejor amiga, Katy. Pero un día, mientras se dirigen a su trabajo, son atacados en un autobús Muni por unos sujetos que trabajan para los Diez Anillos, los cuales ShangChi consigue derrotar sin muchos problemas, pero desafortunadamente estos consiguen arrebatarle un collar que su madre, Li, le obsequió cuando era niño. Por otro lado, su padre Wenwu, de forma anónima, proporciona a ShangChi la ubicación de Xialing en Macao, pero aun temeroso de que los Diez Anillos vayan a por el collar que tiene Xialing, ShangChi decide reunirse con ella y advertirle del peligro que se avecina. Pero súbitamente los Diez Anillos atacan el club de lucha, en búsqueda de éstos, pero en pleno escape uno de los soldados consigue arrebatarle el collar a Xialing, forzando a su hermano ShangChi a ir a detener al guerrero que lo tiene, el cual trata de escapar en un helicóptero. Antes de que pueda saltar, ShangChi consigue alcanzarlo, y se revela que es el mismo guerrero que lo entrenó en su niñez, iniciando ambos una pelea en la cual ShangChi consigue vencerlo. Antes de que pueda clavarle una daga, su padre Wenwu aparece inesperadamente portando los anillos y consigue capturar a ShangChi y también a Katy y Xialing. Al llegar a Ta Lo, el grupo observa el lugar repleto de varias criaturas mitológicas chinas y posteriormente llegan hasta la aldea, donde rápidamente les advierten del peligro de los Diez Anillos y donde también conocen a Ying Nan, la hermana de Li y tía de ShangChi y Xialing. ShangChi, Xialing y Katy se unen a los aldeanos para entrenar y prepararse para la llegada de Wenwu y la organización, utilizando trajes y armas fabricadas con escamas de dragón. Wenwu y ShangChi luchan, lo que termina con Wenwu arrojando a ShangChi al lago cercano. ShangChi es revivido por el Gran Protector, que abandona el lago para luchar contra los secuaces. El Morador en la Oscuridad escapa de la debilitada Puerta y ataca a ShangChi. Wenwu salva a ShangChi y le lega los anillos antes de ser asesinado por el Morador de la Oscuridad. ShangChi, el Gran Protector, Xialing y Katy luchan contra el Morador de la Oscuridad y acaban matándolo. 

    Tras la batalla, ShangChi y Katy regresan a San Francisco, donde le cuentan todo sobre su aventura en Ta Lo a unos conocidos de ellos en un restaurante local, pero súbitamente son convocados por el hechicero Wong, el cual les pide que lo acompañen al Sanctum Sanctorum. Momentos después Wong les anuncia que a partir de ese momento sus vidas han dado un giro radical y deben de estar preparados, aunque ShangChi y Katy deciden llevar a Wong a un karaoke local para divertirse un rato. Tras unos minutos de diversión, ellos son atacados por el Hombre de Hielo, el cual los derrota fácilmente, y a continuación ChunLi y el Doctor Strange aparecen y les piden que los acompañen a la Mansión de Scarlet, debido a que el Hombre de Hielo es uno de los miembros de la Banda de Hierro, y que tal vez estén detrás del asesinato de varios ancianos. ShangChi aparece luego del reportaje de ChunLi, donde anuncia que se unirá a ella en su búsqueda de los Diez Anillos. Tras la invasión de la Mansión de Scarlet, ShangChi muere al defender a ChunLi del Lanzasombra, pero después de despertar de su muerte regenerativa es testigo de la muerte de su auténtico padre, Wenwu. Después de la Banda de Hierro es derrotada, ChunLi le agradece a ShangChi y le propone que se reúna con ella en Hong Kong para ser su compañero, pero él le responde que no está preparado para unirse a ningún grupo. ShangChi es visto entonces en un barco con Yinsen, que le explica que su padre Wenwu era un traidor a los Diez Anillos y que en realidad él es el verdadero líder de la Banda de Hierro. En una discusión con ShangChi, Yinsen revela que amaba a Li y que sólo usó a ShangChi para que asesinara a la Banda de Hierro, mas sin embargo los Diez Anillos llegaron a asesinarlo y él se convirtió en un hombre muy resentido. Tras el incidente, ShangChi decide dejar de lado su pasado y se reúne con Xialing y Ying Nan en Macao. ShangChi aparece en una de las historias de SpiderMan: Aventuras en la Sinagoga, junto a SpiderMan y el Hombre Araña, el cuales toman una decisión conjunta de abandonar la Mansión de Scarlet. De acuerdo a la edición de cómics de Panini: Marvel, ShangChi aparecerá en la serie de Iron Fist la cual se encuentra actualmente en proceso de producción.

    Tom brady anillos

    2001: Titular y su primer anillo

    Brady fue promovido a quarterback titular el 23 de septiembre de 2001, después de que Drew Bledsoe sufriese una hemorragia interna al ser placado por el linebacker de los New York Jets, Mo Lewis, durante el encuentro de la segunda semana. 12​ Brady jugó mucho mejor en el segundo partido contra los Colts, con un índice de pasador de 148.3 en la victoria por 38–17.12​ Los Patriots ganaron once de catorce juegos con Brady como titular, calificando a postemporada. Brady terminó con 2843 yardas, con dieciocho touchdowns, y doce intercepciones, siendo seleccionado para el Pro Bowl. En lugar de hacer eso, Brady llevó a la ofensiva de los Patriots hasta la yarda 31 de los Rams y detuvo el reloj de juego faltando solamente siete segundos.

    Brady fue nombrado como MVP del Super Bowl XXXVI lanzando para 145 yardas, con un touchdown, sin intercepciones, convirtiéndose en ese entonces en el quarterback más joven en ganar un Super Bowl.

    Brady durante el Super Bowl XXXIX

    Brady lanzó para 3692 yardas y veintiocho touchdowns, con un índice de pasador de 92.6, y fue votado para su segundo Pro Bowl. Brady tuvo un índice de pasador de 130.5, su más alto de la temporada. Brady lanzó para 236 yardas y dos touchdowns, para conseguir su tercer campeonato de la NFL en cuatro años. Durante la temporada 2005, los Patriots se vieron forzados a basar su ataque en Tom Brady, debido a las lesiones de los corredores Corey Dillon, Patrick Pass, y Kevin Faulk.

    Brady se tuvo que ajustar también a un nuevo centro y un nuevo corredor Heath Evans. 12​ Brady y los Patriots finalizaron con un récord de 10-6, y obtuvieron su tercer título de la División Este de la AFC de manera consecutiva. En dicho partido, Brady lanzó para 346 yardas, con un touchdown y dos intercepciones. Brady llevó a los Patriots a un récord de 12-4 para quedar en cuarto lugar en la AFC, a pesar de que todos sus receptores eran prácticamente nuevos.

    Dentro de la ronda de comodines los Patriots vencieron a los Jets con un marcador de 37-16, y Brady completó veintidós pases de 34 intentos, para 212 yardas, con dos TDs. Brady y los Patriots sufrieron contra los Chargers, que eran los favoritos para ganar el Super Bowl XLI. Cuando quedaban ocho minutos en el último cuarto, con los Patriots abajo en el marcador por ocho puntos, Brady puso una serie ofensiva clave que al final decidiría el juego, tras un pase de 49 yardas a Reche Caldwell, un gol de campo de Gostkowski le dio la victoria a los Patriots con el marcador 24-21. Brady tuvo la oportunidad de ganar el juego en la última serie ofensiva del juego, pero este intento acabó con una intercepción en el último minuto del partido.

    2007: Un año casi perfecto

    20​ No solo lideró a los Patriots a un récord perfecto en temporada regular de 16–0, superando a sus oponentes en el marcador por un margen mayor de dos a uno, también superó muchos récords, personales, de franquicia, y de la NFL. Además tuvo su primero juego con un índice de pasador perfecto,22​ y el primero en la historia de los Patriots. En la octava semana, en la victoria 52-7 contra los Washington Redskins, partido en el que jugaron los Patriots como equipo local, lanzó tres touchdowns, estableciendo una marca personal de treinta touchdowns en una temporada. En la decimoprimera semana, después de la semana de descanso de los Patriots, lanzó cinco pases de touchdown en la victoria como locales sobre Buffalo, rompiendo el récord de franquicia de Steve Grogan de más pases de touchdown en su carrera con 185.

    En la decimocuarta semana, en la victoria 34-13 sobre los Pittsburgh Steelers, Brady lanzó para cuatro touchdowns, poniéndolo en tercer lugar de todos los tiempos en pases para touchdown en una temporada con 45, solo detrás de Manning con 49 y Marino con 48. En la decimosexta semana, el tercer touchdown del día de Brady fue el 71 de esa temporada para los Patriots, rompiendo el récord de la NFL de setenta establecido por los Miami Dolphins en 1984. 29​ Brady terminó el año con 398 pases completos, de 578 intentos, para 4806 yardas , con cincuenta touchdowns , con tan solo ocho intercepciones, para un índice de 117.2 puntos . 12​ Brady fue nombrado como el MVP de la temporada, y también como el mejor jugador ofensivo del año.


    En el primer juego de playoffs de los Patriots, en la ronda divisional de la AFC contra Jacksonville, Brady empezó el juego con un récord de postemporada de dieciséis pases completados de manera consecutiva, y terminó el juego con veintiséis pases completos de veintiocho intentos, con un porcentaje de completados de 92.9%, estableciendo el porcentaje más alto en la historia de la NFL con por los menos veinte intentos, en temporada regular o en playoffs, superó la marca Phil Sims de veintidós pases de veinticinco intentos, en el Super Bowl XXI, y la marca de Vinny Testaverde de veintiún pases de veintitrés intentos en 1993 con los Cleveland Browns. 30​ Con la victoria los Patriots empataron la marca de los Dolphins, como los únicos equipos en ganar diecisiete juegos consecutivos en una misma temporada. Estadísticamente, a Brady no le fue bien en el juego de campeonato de la AFC, en la victoria 21-12, sobre los San Diego Chargers, Brady lanzó tres intercepciones . A pesar de ello, los Patriots ganaron su juego número dieciocho de manera consecutiva en la temporada, para lograr avanzar al Super Bowl por cuarta vez en siete temporadas.

    31​En el Super Bowl XLII, Brady fue fuertemente presionado y fue capturado en cinco ocasiones. Los Patriots fueron capaces de obtener la ventaja en el juego, con un touchdown tardío de Brady para Moss, cuando solo quedaban tres minutos, sin embargo los Giants, fueron capaces de anotar un touchdown de último minuto para ganar el juego 17–14. Brady no jugó ningún partido de la pretemporada 2008, a causa de una lesión en el pie derecho, sufrida durante el juego de campeonato de la AFC, en los playoffs 2007.

    2017: Tercer MVP y tercer subcampeonato

    Sin embargo, los Patriots fueron derrotados a manos de los Philadelphia Eagles.

    2019: Último año en los Patriots

    Tom Brady , en su último partido con los Patriots. El 4 de agosto de 2019 firmó una extensión de contrato con los Patriots por dos años y setenta millones de dólares. El 29 de diciembre, en la última jornada de liga, Brady lanzó dos pases de touchdown que le convirtieron en el segundo jugador de la historia con más pases de este tipo, de nuevo solo por detrás de Brees. Los Patriots llegaron a diciembre como el mejor equipo de toda la NFL, con un balance de 10-1.

    Brady firmó un 20 de 37 en pases para un total de 209 yardas de pase y una intercepción que fue retornada para touchdown por parte de Logan Ryan en el que fue su último partido con la camiseta de los New England Patriots.

    2020: Primer año en Tampa y séptimo anillo

    En ese partido completó 23 de 36 pases y lanzó para 239 yardas, dos touchdown y dos intercepciones y logró un touchdown de carrera. En su primera temporada en Tampa, Brady hizo un total de 4633 yardas de pase, 40 pases de touchdown y 12 intercepciones.

    Esmigol señor de los anillos

    Las dos personalidades peleaban a menudo cuando dialogaba consigo mismo y tenían una relación de amor/odio, reflejando el amor y el odio que Gollum tenía por el Anillo y por sí mismo. En julio de 2941 de la Tercera Edad, durante la búsqueda de Erebor, el hobbit Bilbo Bolsón tropezó y cayó al lago subterráneo donde vivía Gollum. En ese entonces, Gollum había perdido el anillo en una red de cavernas que se conectaban con el lago, aunque puede decirse que de hecho el anillo abandonó a Gollum, porque se sabe que este tenía voluntad propia. Después de un famoso juego de acertijos, en el cual Gollum era inconsciente de su pérdida, Gollum rechazó su promesa de mostrarle a Bilbo una salida y planeaba matarlo. Huyendo de un enfurecido Gollum, Bilbo descubrió el poder de invisibilidad, permitiéndole escapar de Gollum y de los Trasgos. Gollum entonces le gritó «¡Ladrón! ¡Bolsón! Lo odiamos por siempre!» . Gollum dejó las montañas y persiguió a Bilbo unos años después, pero el rastro era frío. Entonces Gollum fue liberado, pero capturado por Trancos que lo puso a disposición de los elfos del bosque que vivían en el reino de Thranduil en el Bosque Negro. En El Señor de los Anillos, Gollum encontró y siguió a la Comunidad del Anillo hacia Moria, y fue descubierto y escuchado por Frodo en varias ocasiones. Gollum continuó rastreando a los miembros restantes. Gollum siguió sus barcas por el Anduin flotando en un tronco hasta Rauros, y persiguió a Frodo Bolsón y Samsagaz Gamyi a través de las Emyn Muil cuando se detuvieron en su camino a Mordor. Gollum los siguió, pero después de una confrontación, en la que mordió a Sam y este casi lo estranguló, fue detenido por Frodo usando a Dardo y le ordenó que liberase a Sam. Frodo lo ató con una cuerda élfica alrededor del tobillo de Gollum, pero el solo tacto de esta cuerda le produjo un dolor intenso. Conviniendo con este trato, Gollum realizó un juramento «por el Tesoro» y juró no lastimar al «señor del Anillo» , y por esto fue liberado. Esta nueva comunidad, guiada por Gollum, llegó hasta la Puerta Negra, la entrada a Mordor. Frodo, Sam y Gollum miran el horizonte en las Emyn Muil. Cuando Frodo permitió que Faramir capturase a Sméagolpermitió, este se sintió traicionado, permitiendo que la personalidad de Gollum tomara el control. Faramir descubrió que el lugar a donde Gollum los guiaba era Cirith Ungol, y advirtió a Frodo y Sam del peligro de ese lugar. Frodo, Sam y Gollum dejaron a Faramir y comenzaron a cruzar el paso hacia Cirith Ungol en los límites de las Ephel Dúath. Gollum entonces visitó a EllaLaraña, un vástago de Ungoliant, ya que planeaba traicionar a los hobbits y llevárselos para entonces obtener el Anillo. Sin embargo, Sam se despertó y reclamó asperamente a Gollum. Así, Gollum siguió su plan de llevar a Frodo y Sam a la caverna de EllaLaraña. 

    Tal y como Frodo le advirtió, el juramento de Gollum le llevaría a deshacer cualquier traición, ya que Frodo y Sam lograron escapar de las cavernas de EllaLaraña y contra todas las probabilidades llegaron a la caldera volcánica de Sammath Naur en el Orodruin . Gollum los siguió durante todo este camino, esperando una oportunidad de tomarlos por sorpresa y robar el Anillo. Entonces Gollum lo atacó de nuevo. Ambos lucharon, aunque Frodo era invisible, y finalmente Gollum le arrancó a Frodo el dedo de un mordisco. En este punto, la bondad de Frodo con Gollum fue recompensada, porque entonces Gollum vaciló en el borde del gran pozo, perdió el equilibrio y cayó mientras sujetaba el dedo de Frodo junto con el Anillo, y cayendo daba un último grito de «¡Tessssssorooo!». Así, el Anillo, Gollum y el dedo de Frodo fueron destruidos en la lava del Monte del Destino. Una vez que la Comunidad del Anillo se había marchado, Gollum fue encontrado por Aragorn, Boromir, y los demás en su búsqueda de Frodo y Sam. Aragorn lo reconoció, pero aparentemente no lo reconoció como una amenaza, ya que no lo mató ni le hizo nada. El cuerpo de Gollum fue encontrado por los hobbits de la aldea de Rauros y al enterarse de su muerte, Frodo y Sam sintieron pena por él, ya que fue una víctima de la maldad de Sauron y de la Influencia del Anillo. Durante la Guerra de los Anillos, los ejércitos de Sauron se retiraron de la frontera de Mordor y desaparecieron de los anales de la Comunidad del Anillo. Gollum, el Señor de los Anillos, el Juramento del Tesoro, el Ruiseñor, el Ladrón, y el Ladrón del Anillo. La mentalidad de Gollum es uno de los misterios más intrigantes de El Señor de los Anillos. Bajo el poder de la Influencia del Anillo, Gollum era una persona completamente diferente. Gollum no era nada más que la sombra de sí mismo, el Sméagol que había muerto en el lago alrededor de 1.000 años antes. El Sméagol de antes de su encuentro con el Anillo estaba en desacuerdo con la personalidad que emerge después del encuentro con el Anillo, y se preguntaba cómo era posible que dos personalidades diferentes vivieran en un mismo cuerpo. Gollum podía hablar con sí mismo, pero las diferencias entre sus dos personalidades eran claras. La personalidad de Sméagol hablaba con voz ronca y dulce. La personalidad de Gollum hablaba en una voz aguda y ronca. Sméagol se refería a sí mismo en tercera persona, en un registro güiro, mientras que Gollum se refería a sí mismo en el mismo registro en el cual se refería a Sméagol. Sméagol era una persona muy inteligente, mientras que Gollum era un simple idiota.

    Como limpiar anillos de oro

    CÓMO LIMPIAR ANILLOS DE ORO EN CASA Por eso, es importante saber cómo limpiar anillos de oro para que estén relucientes como el primer día. Sin embargo, cuando hagas acopio de todos los anillos que tengas por casa puede que te encuentres con algunos que sean de oro blanco unos. Esta es una pregunta frecuente que responderemos en anillos Draco1786, porque queremos que tus anillos estén siempre impecables. ¿Con qué limpiar anillos de oro? La forma de limpiar tus anillos de oro dependerá de lo manchados que puedan estar. Después, sumergirás los anillos y dejarás que reposen unos quince minutos. Otra de las formas sobre cómo limpiar anillos de oro es elegir un producto adecuado en el mercado y con un trapo frotarlo por toda la superficie. Tus anillos quedarán muy brillantes. Una última manera de limpiar anillos de oro es usar amoníaco. Si tus joyas tienen grasa yaya, este producto es ideal para eliminarla para que vuelvan a lucir como el primer día. Cómo limpiar anillos de oro blanco Otra pregunta que puedes hacerte es cómo limpiar un anillo de oro blanco.

    Cuando ya hayas limpiado tus anillos de oro blanco, con precaución de no dañar los diamantes, debes secarlos con un paño de microfibra. Ahora que ya sabes cómo limpiar sortijas de oro y todo tipo de anillos para que se mantengan como el primer día, no dudes en hacerlo con frecuencia. Las joyas necesitan un mantenimiento y, en ocasiones, una buena restauración. Por eso, si no quieres que se estropeen, te aconsejamos que acudas a una joyería de confianza para que te ayuden y te sean útiles en este aspecto.

    La historia del anillo 

    Se han encontrado anillos egipcios que datan de alrededor de 3000 años antes de la era cristiana. Se han encontrado anillos de oro macizo de bellas y estilizadas líneas. Esto se debe a que en esa anciana cultura los anillos eran usados como talismanes o amuletos además de símbolos de poder y riqueza y estaban destinados a proteger a su usuario de toda fuerza hostil, enemiga, dañina o misteriosa. Cada color tenía un simbolismo preciso y en función de este venía elegido el color del material o piedra en que se hacía el anillo. Anillo de Ramses II expuesto en el Louvre Estos anillos eran llevados tanto por hombres como mujeres, ya sea en forma de adorno protector, para demostrar autoridad o para llevar consigo el sello de familia. Los anillos de las familias menos adineradas, como así también los llevados por los sirvientes muertos que acompañaban a sus patrones en su último viaje, eran simples, de cobre, o alfarería. Muchos de estos anillos llevaban grabado en jeroglíficos el nombre y los títulos de sus propietarios. Un tema es recurrente en todos los anillos de los muertos, independiente de su material, es el escarabajo. Los anillos con escarabajos se los consideraba indispensables como buen augurio a la hora de enfrentar a Osiris, deidad que presidiría el tribunal que juzga a los difuntos según las creencias religiosas del antiguo Egipto. Anillo utilizado como sello en el Antiguo Egipto Además se debe destacar que a lo largo de toda la época antigua los anillos fueron usados como sellos, siendo los egipcios los precursores de esta usanza. Estos anillos eran de metal labrado o de piedras esculpidas como la Cornalina, la Diorita o el Ágata. Se usaba también arcilla esmaltada, en cuya base se leía una inscripción y jeroglífico grabado en hueco. Las leyendas que estos anillos, denominados «signatarios», portaban en sus sellos podían ser de carácter religioso como también llevar lemas de vida o nombres propios. Según la época, la forma de los anillos variaba. En la Antigua época del Imperio se llevaban anillos la mayoría de ellos colgantes, (por lo general un solo anillo) y en la época más tardía se llevaban dos o tres al mismo tiempo en el dedo meñique. Anillo con el sello de Ramsés II que llevaba su esclava y que fue enterrada junto a él. El sello de la esclava es el único que sigue perfectamente intacto, los otros han desaparecido. Estos anillos, como también el sello, eran usados por los nobles para firmar, sellar documentos o sellar sus pertenencias.

    Desde el Antigua época hasta la más tardía los anillos eran usados como sellos. En la Antigua época, estos sellos fueron grabados en una sola pieza y en la más tardía se hacían en dos partes cuyos límites eran unidos por una pequeña varilla. Estos anillos, como los sellos, no solían ser usados por las mujeres ni por los sirvientes. Desde el Antigua época hasta la más tardía los anillos fueron usados como sellos. Estos sellos eran grabados en una sola pieza y desde la más tardía en dos partes, ligadas por una pequeña varilla. Los anillos de los nobles tenían un sello que los diferencia de los anillos usados por la mayoría de la población. Estos sellos, como los anillos, no solían ser usados por las mujeres ni por los sirvientes. Los antiguos egipcios eran aficionados a usar anillos, tanto en la vida como en la muerte. A diferencia de la mayoría de los pueblos del Mediterráneo, los egipcios los usaban como talismanes de buena suerte, como recordatorio de su pasado y como símbolos de status social. Los anillos egipcios, a diferencia de la mayoría de los de la época, estaban hechos con piedras preciosas de gran valor, como el ágata o la cornalina, por lo que eran algo especial y muy costoso. Diorita. Piedra utilizada para hacer anillos en el Antigua Egipto. En la Antigua época, los anillos que se encontraban en el Antigua Egipto eran hechos en cobre o alfarería. Pero cuando en la más tardía la población se volvió más rica, se encontraron anillos de oro macizo. Estos anillos podían ser muy sencillos o muy elaborados, según la riqueza de la persona y su nivel social. El Emperador Ramsés II poseía alrededor de 370 anillos, de los cuales muchos se encuentran en el Museo del Louvre de París.

    Avulsión de anillo

    Que hacer si te sucedeSi experimenta una lesión por avulsión, busque atención médica inmediata. Si su dedo aún está intacto, debe detener el sangrado aplicando presión y utilizando vendas para envolver el dedo. Si su dedo tiene una hemorragia significativa o ha sido amputado debido a la lesión, debe llamar a una ambulancia o pedirle a alguien que lo lleve a la sala de emergencias. Sus opciones de tratamiento dependerán de la gravedad de su lesión. ¿Qué opciones de tratamiento están disponibles? Es posible que su cirujano pueda volver a colocar el dedo o los vasos, pero es posible que no pueda usar el dedo tan bien como antes de la lesión. Si se rompieron los huesos de los dedos, es posible que deba usar un yeso durante varias semanas o más hasta que los huesos se reinicien. Si le cortaron el dedo durante la lesión, es posible que necesite puntos de sutura para coser el corte, y la lesión debería curarse en varias semanas. 

    Se pueden usar técnicas de microcirugía para tratar cualquier daño a los nervios, vasos sanguíneos y tendones. Si tiene una lesión de clase III, su cirujano puede reinsertarse o «replantar». el dedo con microcirugía para reparar cualquier nervio, vasos sanguíneos o fracturas óseas. ¿Cuál es la perspectiva? Cómo prevenir la avulsión del anillo. Esta lesión no es posible si no usas ningún anillo. Pero si está casado o usa anillos por otra razón, evite usarlos en situaciones donde el anillo pueda engancharse con algo, como maquinaria pesada. Mantenga su anillo guardado en un lugar seguro cuando no esté en su dedo. Si le preocupa que un anillo sea robado o perdido, déjelo en casa o en un casillero.

    En que dedo se pone el anillo de matrimonio

    Son muchas las historias que se ciernen en torno a cómo surgió el uso de los anillos de boda. En el Imperio Romano, el empleo de estas argollas se hizo más formal, pues durante esta época se inicia el cristianismo y con él se estableció la costumbre del matrimonio católico época, ritual en el cual los contrayentes se intercambiaban las alianzas como símbolo unión, e incluso resultaba algo elitista el uso de estos anillos, pues cuando se trataba de parejas de pueblos pobres los aros solían ser de hierro, mientras que los novios de clase alta que decidían desposarse intercambiaban aretes fabricados en oro y plata. Desde aquél entonces, muchos años han transcurrido y actualmente los anillos de boda, continúan siendo el símbolo del amor y unión de los contrayentes, representando un compromiso que ciertamente culmina hasta que la muerte los separe. En qué mano se pone el anillo de boda Más allá del bello compromiso que simboliza el uso de estas argollas, son muchas las interrogantes en torno a estas, y quizás la que más curiosidad causa es en qué mano debe usarse el anillo de boda. Lo tradicional es que los novios mutuamente intercambian los aros, colocándolos normalmente en el cuarto dedo de la mano izquierda, a este dedo se le conoce con el nombre de Anular, aunque existen algunas excepciones como en India, Grecia, Austria, Ucrania y Noruega en las que las alianzas se colocan en la mano derecha, esto depende de las tradiciones y creencias de estos países. Aclarada la interrogante de cuál es la mano en la debe usarse el anillo de matrimonio, surge la curiosidad de ¿por qué debe llevarse en el dedo anular?, según una convincente explicación china los cinco dedos la mano simbolizan el núcleo familiar, el pulgar representa a los padres, el índice a los hermanos, el dedo medio a uno mismo, mientras el anular representa a la pareja y el meñique a los hijos.

    Dé qué lado se pone el anillo de boda Otra versión respaldada por la religión cristiana, es la constatada por San Isidro, en la que según el dedo anular de la mano izquierda, también conocido como «el dedo del anillo» posee una arteria llamada amoris o «vena del amor» que va directo al corazón, por lo que colocar la argolla matrimonial allí es el mayor símbolo de afecto y convivencia entre los esposos. Esta explicación es compartida por muchos y ofrece una interesante explicación sobre la importancia de estos anillos. Por otro lado, el hecho de que la mano izquierda sea la más cercana al corazón, hace también que sea la más utilizada para sellar una promesa de amor y por ende, el lugar parece ser perfecto para que el anillo se centre. En el lado opuesto del mundo, en Japón, la costumbre es otra, aquí el anillo se coloca en la mano derecha, aunque hay una versión que dice que la pareja no debe usar los anillos de boda hasta que no se ha logrado una efectiva unión de pareja, o sea, hasta que no se espera un hijo. Esta tradición tiene su explicación, según la cual la vena femoral que recorre la pierna derecha termina en la corriente sanguínea del feto y por lo tanto, esta mano se usa para sellar y ratificar el compromiso del matrimonio y el hecho de esperar un hijo. No obstante, esta creencia es poco aceptada en Japón, pues la mayoría de las parejas se casan y reciben su anillo de boda en la mano derecha. En la actualidad, estas creencias se han hecho más filosas, la mayoría de los novios optan por colocar los anillos de matrimonio en la mano derecha, sin embargo, dentro de la misma tradición, muchos optan por usar alianzas de diferentes colores, tamaños y diseños, pues hoy en día, los anillos de boda se han vuelto una herramienta de moda y de estilo, un complemento que puede darle un toque especial a la imagen de cada uno.

    Comunidad del anillo Colombia 

    Redacción Judicial Se trataba del coronel Jerson Castellanos y del mayor Wílmer Torres Orjuela, quien acaba de ser llamado a interrogatorio en la Fiscalía. En una emisión de 45 minutos, de nuevo, se abordaron las «extrañas circunstancias» de la muerte de la cadete Lina Maritza Zapata y las «supuestas prácticas sexuales» del coronel Jerson Castellanos. En un artículo publicado en este diario, la periodista de Séptimo Día, Alejandra Rodríguez, explicaba que la familia de la cadete Zapata, quien murió en enero de 2006, había recolectado evidencias nuevas –que le entregó a la Fiscalía– para comprobar que ella no se había quitado la vida. En marzo de ese mismo año, fue el abogado de los padres de Lina Martiza Zapata, Jesús Vergara, quien hizo las denuncias al respecto en una entrevista con Cecilia Orozco, publicada en El Espectador. Aseveró, asimismo, que en esta presunta red de prostitución habían terminado involucradas más de 300 personas de al menos 10 cursos de la Policía. Él denunció que la comunidad sí existía, que el coronel Jerson Castellanos era su «cerebro» y que ese mismo coronel, para forzarlo a hacer parte de la red de prostitución, había abusado sexualmente de él. Del tema, sin embargo, no se volvió a hablar sino hasta el segundo semestre del año pasado cuando, de nuevo La FM, reveló que un coronel de la Policía llamado Reinaldo Gómez denunciaba una persecución interna en su contra y se preguntaba si, acaso, tal persecución tenía que ver con que, años atrás, el general Rodolfo Palomino le había manifestado un interés en él y el coronel lo había rechazado. 

    Otras revelaciones conectadas con la Policía o con su entonces director, Rodolfo Palomino, siguieron saliendo a flote. El caso lo asumió la Fiscalía y el punto de partida eran las comunicaciones entre Vicky Dávila y un supuesto informante anónimo de la Policía. Ofrecen recompensa de $70 millones por responsables del ataque contra el Esmad en CaliEl fiscal Eduardo Montealegre afirmó que habían serios indicios de que se habían cometido irregularidades en la Policía, aunque, hasta ahora, no se han dado nombres propios. El presidente Juan Manuel Santos y su ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, insistieron siempre en que no le pedirían la renuncia al general Palomino con base en «chismes» y aseguraron confiar en su idoneidad. El video, se supone, demostraba que Ferro habría sido uno de los usuarios del Congreso de la red de prostitución de la Policía. El coronel Jerson Castellanos, supuesto «cerebro» de la red de prostitución, insistió en que ésta no existe. El general Palomino renunció a la Policía, mientras avanza la investigación disciplinaria en su contra. Siguen andando también las pesquisas de la Fiscalía por las supuestas «chuzadas» y la red de prostitución. La Policía ya tiene nuevo director, el general Jorge Nieto, pero tantos escándalos la tienen golpeada y debilitada institucionalmente.

    Anillos de arcilla

    Size Guidelines

    Shopping Cart (0)

    Carrito